martes, 10 de julio de 2018

Mercancía Cactusyack


TIENDA

https://streamlabs.com/cactusyackestudios/#/merch


Streamlabs a habilitado una opción para que los streamer podamos ofrecer venta de mercancía que apoyaría al canal entre mas se anime alguien a comprar algún articulo de la tienda mas apoyaran al canal económicamente.
Pueden surgir varias dudas al respecto dejo las mas importantes para que se sientan mas tranquilos al realizar la compra de algún articulo cualquier otra pueden dejarla en los comentarios o por medio de mensaje privado en el Facebook.

En que moneda me cobran ??
- El cobro es USD (Dolar americano)

Como lo pago ?
- De momento los pagos solo se pueden hacer por Paypal el cual es uno de los métodos mas seguros para realizar pagos en linea tanto para como el que compra como el que paga.

Cuanto tarda en llegar el articulo?
-Streamlabs menciona que puede ser de 15 a 20 días hábiles o mas ya que se envían de Estados Unidos y dependiendo de aduanas y todo ese tipo de políticas puede tardar ese tiempo aunque también hay veces que puede ser que llegue antes si tienes suerte serian menos de una semana cuando realices la compra ellos te mencionaran la fecha estimada de llegada a tu domicilio.

Tiene costo el envio
- No es sin costo.

Las siguientes preguntas son las que menciona Streamlabs en su pagina como cancelaciones rembolso y materiales de fabricación etc.

Reembolsos / cancelaciones 

Debido a la naturaleza de los productos hechos por encargo, solo podemos aceptar devoluciones / cambios en caso de defectos. Por favor, revise su tamaño cuando haga su pedido.

¿Cuánto tiempo tienen los clientes para enviar un reclamo de reembolso / cambio?

Cualquier reclamo de artículos mal impresos, dañados o defectuosos debe enviarse dentro de las 4 semanas posteriores a la recepción del producto. Para paquetes perdidos en tránsito, todos los reclamos deben enviarse no más de 4 semanas después de la fecha de entrega estimada. Para presentar una reclamación, envíe un correo electrónico a merch@streamlabs.com con el título "Reembolso / Cancelar (Nº de pedido)".

¿Qué pasa si un cliente quiere cancelar un pedido?

Los clientes que deseen cancelar un pedido deben enviar un correo electrónico a merch@streamlabs.com con "Cancelar (Número de pedido)" en el título. Estas solicitudes deben realizarse antes de que comience el proceso. Si no se envía un correo electrónico dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido, no podremos cancelar el pedido.

¿Qué sucede si un paquete no se entrega a mi cliente, pero el seguimiento dice que fue?

Cubriremos una variedad de errores de mensajería, como pérdida o daños en el tránsito, errores de franqueo o paquetes generalmente mal encaminados cuando el seguimiento no proporciona detalles claros ni causa. En los casos poco frecuentes en que un paquete se marca como entregado por el servicio de mensajería, pero el destinatario informa que aún no lo ha recibido, no cubrimos el costo de reenvío del pedido. De nuevo, esto solo se aplica si los detalles de seguimiento indican que se realizó una entrega a la dirección del destinatario. En la mayoría de los casos, se encuentra que la entrega se realizó, pero se dejó en una ubicación inesperada en la dirección del destinatario. Los destinatarios deben ponerse en contacto con el servicio de mensajería e indagar si la persona encargada de la entrega dejó detalles adicionales, por ejemplo, "debajo de una mesa en el porche trasero". Si no puede ubicar su paquete, deberá ponerse en contacto con merch@streamlabs.com con el título "Perdido (Nº de pedido)" para que podamos realizar un nuevo pedido manual para que se lo reenvíen.

¿Qué sucede si la dirección del destinatario fue incorrecta?

Por lo general, el paquete se envía de vuelta a la dirección de devolución. Sin embargo, los paquetes a veces no se devuelven al remitente. En este caso, el cliente tendría que procesar un nuevo pedido para reemplazar el original.(Para resumir no la cagues si no puedes perder tu compra XD)

¿Qué tipo de tinta estás usando para imprimir?

Nuestra ropa se crea con lo último en tecnología de impresión de prendas de vestir. Además, nuestras tintas son a base de agua y ecológicas. Esto hace que la sensación sea mucho más suave que las camisas con serigrafía tradicional, pero igual de duradera. Estamos utilizando las tintas compatibles con CPSIA (Ley de mejora de la seguridad de los productos para el consumidor), que se requieren al imprimir en prendas para niños de 12 años o menos.

IVA / impuestos internacionales 

Sus clientes serán responsables de pagar todos los impuestos internacionales aplicables y el IVA en sus pedidos. El IVA se aplica a todos los pedidos realizados en Europa, y los destinos de envío terminan en la UE. El IVA se calcula como (costo del producto + envío) *% de IVA del país.

Envío / Embalaje / Cumplimiento 

¿Cómo se empaquetan los productos para el envío?

Debido a la variedad de productos que cumplimos, empaquetamos cada artículo según los requisitos de dimensión para garantizar la protección durante el envío. En general, los carteles se envían en cajas de tubos kraft con tapas plásticas. Los marcos y lienzos se envían generalmente en cajas de cartón corrugado, que varían en dimensiones de 26x20x18 a 28x5.5x38. Como los transportistas calculan las tarifas de envío en tiempo real principalmente por el código postal ingresado, es posible que se ingrese una dirección con un formato incorrecto y el paquete aún se pueda enviar desde nuestras instalaciones. En algunos casos, la publicación local aún puede realizar la entrega dependiendo del error que se cometió al ingresar la dirección del destinatario. Si no pueden entregar el paquete, será devuelto a nuestra sede y se le notificará una vez que se haya recibido nuevamente. Dentro de 4 semanas, deberá confirmar la dirección actualizada y correcta, así como confirmar los cargos por el reenvío del paquete.

 ¿Cuánto tiempo es el tiempo de cumplimiento?


Tomamos de 2 a 7 días hábiles para crear productos de indumentaria (camisetas, etc.) y de 2 a 5 días hábiles para productos que no sean de vestir (carteles, etc.). Luego, debe agregar tiempos de envío además de eso. El 97.66% de nuestros pedidos se envían dentro de los 5 días hábiles. Más de la mitad de nuestros pedidos se envían dentro de los 3 días hábiles o menos.

¿Por qué tenemos órdenes?

Ocasionalmente, podemos poner su orden en espera debido a problemas con el archivo impreso, problemas de seguridad, confirmación de la dirección y similares. Esencialmente, siempre que necesitemos verificar algo con usted o requerir cambios en el pedido.

¿Cómo se eliminan las suspensiones?

 Una vez que hayas actualizado tu pedido, tenemos que volver atrás y revisarlo antes de que se pueda eliminar la retención. Esto es para evitar detenciones repetidas en caso de que la actualización no se haya realizado o haya más problemas. En algunos casos (por lo general, para problemas menores) podemos permitirle eliminar la retención usted mismo; en ese caso, verá un botón "quitar retención" en su tablero.

¿Qué debo hacer después de que mi pedido se suspende? Abra su pedido (o retenga el correo electrónico) y lea el mensaje. Si se requiere una actualización: realice los cambios necesarios en su pedido, luego solicite la eliminación de retención. Esto nos enviará una notificación de que su pedido está listo para su revisión. Si no se requiere una actualización o desea continuar tal como está, simplemente responda al correo electrónico de espera original para informarnos su decisión. Una vez que nuestro equipo haya revisado el pedido, liberaremos la bodega o nos pondremos en contacto con usted para obtener una confirmación adicional.

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TIENDA

https://streamlabs.com/cactusyackestudios/#/merch


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Se que pareciera que es difícil realizar la compra de un articulo puede parecer complicado pero no lo es al contrario es muy fácil pero prefiero explicarles bien y que queden satisfechos con su compra y que si surgen problemas o dudas lo puedan resolver ya que es un servicio externo a mi solo agregare unas notas mas.


NOTAS

-Pide bien tu talla para que no tengas retrasos.
-Escribe bien tu dirección para evitar atrasos al entregar tu pedido puedes tomar tu dirección algún comprobante de domicilio o estado de cuenta de algún servicio que tengas financiero y anotar bien tu código postal
-Si pides alguna devolución de dinero por cualquier motivo sera menor a lo que pagaste ya que por impuestos de EEUU y comisiones de Streamlabs ellos no te devolverán el 100% esto no depende de mi lo siento pero prefiero hablarte con la verdad para evitarte molestias.

EN LA SIGUIENTE TABLA PODRÁS SABER TU MEDIDA DE ROPA DEPENDIENDO DE TU PAÍS ÚSALA PARA PEDIR BIEN TU MEDIDA.






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