jueves, 3 de marzo de 2016

Clash Royale - Primeras impresiones

Por fin pude poner mi manos en el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans y me a parecido mucho mas facil que Clash of Clans muy muy facil de jugar aunque me parece que es muy parecido a un juego de Digimon que anda por hay en la Play store sinceramente es que aun no se si valla a hacer una serie de este juego ya que tengo en el canal muchos mas proyectos y series en estos dias a penas termine Metal Gear Solid 2 por lo cual no me quiero saturar pero ya veremos dependiendo del exito de este video ya vere por que tambien de la plataforma de ANDROID me pidieron mucho que jugara el moder combat 5 al parecer es muy muiy parecido al juego de COD pero hasta no ver no creer pero bueno mis compadres y chiquitas solo me queda perdirles que por favor si el video les gusta o la entrada de Blog por favor no olvides compartirla Un saludo enorme de su compadre cactusyack



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buen directo de the Quarry

Donaciones AQUI