lunes, 19 de marzo de 2018

Ya soy afiliado de Bluestacks


Dear Cactusyack estudios:

¡Felicitaciones! 
¡Has sido aceptado en el Programa de Afiliados de BlueStacks!



El dia de hoy ya he sido aceptado el programa de afiliados de BluStacks en el cual si ustedes descargan he instalan el emulador mas el juego que yo recomiendo ganare unos pavos que me ayudaran a mejoran el contenido(la neta saben que me lo gastare en tacos pero quiero sonar profesional) empezare una pequeña campaña en el canal y las redes sociales que buscaran apoyarnos en Bluestacks solo espero me sigan apoyando como siempre.

Y ya que estamos aqui les dejo la invitación del primer juego que prueben de android

Play Goddess: Primal Chaos on PC


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Para que pavos? Si es mejor el efectivo :v

    ResponderEliminar
  3. soy afiliado de bluestacs pero se me hace dificil conseguir descargas...por favor si puedes contactame tengo una idea que puede interesarte

    ResponderEliminar

Entradas populares

Buen directo de the Quarry

Donaciones AQUI