miércoles, 25 de abril de 2018

Descargar Youtube Gaming

Muchas veces cuando trasmito en vivo Youtube la aplicación normal no esta notificandoles que estamos trasmitiendo en vivo por eso mejor creo este tema para que la descarguen y sea mas facil estar al tanto de las trasmisiones en vivo del canal solo da un click en el siguiente enlace.

"  Descarga Youtube Gaming.  "

Beneficios:

* Te notifica casi el 90 % de las veces que estoy en vivo no solo mi canal si todos tus canales de videojuegos que sigas.

* Te deja volverte patrocinador del canal solo presionando un botón en el chat.

* Puedes hacer superchats en vivo.

* Esta disponible para Android e IOS.

* Sigue tus juegos favoritos.

1 comentario:

  1. Si aunq rara la vez me nortifica pero gracias a yt gaming me nortifica y mas periscope jeje

    ResponderEliminar

Entradas populares

Buen directo de the Quarry

Donaciones AQUI