miércoles, 17 de octubre de 2018

Nueva plataforma Streamcraft

Hoy restream.io a publicado que ya se puede realizar directo a una nueva plataforma la cual también puedo monetizar y bueno como ya saben soy mas vendido que el Tio rico mac pato (No se si se escribe así) a partir de hoy vamos agregar esta plataforma al multistream quedamos con las siguientes plataformas: Youtube ---- Esta es chula por los superchats GRACIAS que hacen. Twitch --- Los que no me quieren soltar la afiliación jeje pero que algunos me ven allí. Mixer ---- Me faltan 1900 seguidores para ganar algo por aquí pero Don salvador y otros les gusta verme por allá. Periscope ---- Aquí solo trasmito por que nunca falla para avisar osea que de allá se vienen a Youtube. Facebook --- Me gustan las estrellas y ahorita tengo una promo de poder usarlos algunos meses. Streamcraft --- Mas dinero que es igual mas pollos para mi pancita. En fin quien desee verme por la nueva plataforma en el siguiente link.
https://streamcraft.com/user/2012563056


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buen directo de the Quarry

Donaciones AQUI