viernes, 12 de febrero de 2016

Gears Of Wars 3 Let's play en Español "Serie en Vivo" #Final

Hola compas y chiquitas.

Asi llegamos al final de esta gran serie y juego.

Me quedo con un gran sensación y sabor de boca sido un juego maravilloso me a gustado mucho adicional por que fue una serie que siempre jugamos en vivo las 17 partes fueron en vivo y directo con decisiones donde ustedes en el chat me ayudaban a decidir que camino seguir no me queda solo mas que dar las gracias muchas GRACIAS por acompañarme en toda esta aventura.

Que viene para el canal aun no lo se continuare con Metal Gear Solid 2 y God of War 1 con son otras series que tenemos activas en el canal.

Minecraft y la plataforma de android tampoco faltaran yo creo que cuando termine el MGS Y GOW seguiremos con mas juegos ya que hay varias series pendientes en el canal y deseo la manera de poder traerles todas y cada una de ellas.

Por favor no olvides dejar un comentario compartir la entrada o el video eso me ayuda mucho a seguir con este sueño muchas gracias

Un enorme Saludo Cactusyack



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buen directo de the Quarry

Donaciones AQUI