sábado, 13 de febrero de 2016

God of War 1 PS2 Let's play en Español - #18

Un capitulo mas compadres chiquitas de GOW vamos avanzando poco a poco nada menos que estamos en la busqueda del gran cronos padre del dios Zeus asombrado con la graficas del juego vamos a recordar un poco que este es un juego de una epoca donde el FULL HD aun estaba en pañales y creo ni existia jajajaja pasar de la PS1 con graficos de 3D  a esto para la vieja escuela en la cual yo me incluyo fue asombroso de otro mundo en estos dias ya estamos acostumbrados a ver graficos en cualquier juego espectaculares pero nada como recordar uno de los juegos que busco super a los demas y quedarse en la memoria de todos ya que hasta el dia de hoy el juego sigue vendiendo copias para SONY creo yo SONY se saco un gran 10 con este juego.

Es mi humilde opinion

Si el video te gusto no olvides compartirlo o regalarme un comentario.

Un saludo enorme cactusyack



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buen directo de the Quarry

Donaciones AQUI