sábado, 13 de febrero de 2016

God of War 1 PS2 Let's play en Español - #26

Recien salido del horno UNA NUEVA parte de este gran juego que seguimos emulando en PC sigo dandole con todo a esta serie ya que hay varias series que ya se me juntaron y quiero darles un final a ustedes por eso es que estoy con todo juegue y juegue a mas no poder honestamente creo la emulacion a sido muy buena no he tenido problemas como en castlevania Lament of Innocent EL CUAL por momentos se llegaba a trabar al contrario solo unas cuantas fallas en graficas pero que no afectan al juego en lo mas minimo y debes en cuando una baja con FPS que los los mas conocedores de emulacion ya saben que aveces pasa aunque uno no quiere pero asi es en todo lo demas va muy bien.

Espero y el video sea de su agrado si es asi no olvides compartirlo y regalarme un comentario eso me ayudaria mucho a seguir creciendo en mi humilde canal pasala genial y comparte.

Saludos  de cactuisyack



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buen directo de the Quarry

Donaciones AQUI