viernes, 12 de febrero de 2016

Los Simpson Springfield Android - Let's play en Español # 20

Hola compadres y chiquitas tiempo sin trabajar o mas bien jugar este

mundo o ciudad me gustaría mucho que estos capítulos fueran mas largos pero este juego como ya muchos sabemos es de mucha paciencia no desesperarse y dejar que la ciudad poco a poco valla tomando su forma ademas de necesitar un monton de dinero algun dia compas y chiquitas tendremos el dinero para poder colocar el muelle en la ciudad pero por el momento seamos pacientes la nueva forma de conseguir rosquillas la verdad me gusto mas que lo anterior pero como siempre es ser pacientes y estar entrando constantemente al juego pero yo creo que detras de camaras luego me dare mis vueltas para conseguir mas rosquillas y por cierto ya solo faltan 2 meses para tener nuestro maiz jajajaja

Un saludo enorme de su amigo cactusyack y no olvides compartir el video eso me ayuda a seguir creciendo en este maravilloso sueño



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buen directo de the Quarry

Donaciones AQUI