martes, 16 de febrero de 2016

Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty Lets Play Español Parte 19

Un nuevo capitulo nuevo de esta gran serie.

En esta parte vemos como se menciona que es y son los patrios una gran gran historia la verdad es que casi no hubo mucho juego ya que como muchos conecemos este juego o mejor dicho el trabajo de Hideo Kojima es de meter muchas escenas las cuales te hacer entrar mas y mas sus juegos hoy no fue la ecepcion me encanto esta gran historia solo espero que tambien para ustedes sea de su agrado por que a mi me a encantado mucho.

Hice unos ajustes en la grabacion por que he notado que en esta serie luego se escucha mas la musica del juego que mi voz y creo que le hace falta un equilibrio.

Siempre buscando que sea muy comodo y de su agrado video.,

Si el video les gusta por favor no olviden compartir el video y regalarme un comentario o compartir la entrada para seguir creciendo en el BLOG  y mi canal.

Un saludo enorme de su compadre cactusyack





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buen directo de the Quarry

Donaciones AQUI